Libros Kryon Descarga Gratis 

LOS TIEMPOS FINALES
En Los tiempos finales Kryon nos expone el concepto de alineación de la Tierra.
Kryon está encargado de alterar el alineamiento magnético de nuestro planeta a fin de preparar el alineamiento para los humanos.
Los tiempos finales le enseñará a auto-comunicarse con sus guías para realizar el aprendizaje necesario para colaborar en el trabajo de iluminación planetaria
LOS TIEMPOS FINALES.doc
Documento Microsoft Word 410.5 KB
NO PIENSE COMO UN HUMANO
¡No piense como un humano! es mucho más que una profecía sobre el futuro, es un "aviso" para toda la especie humana, a fin de que se prepare para los cambios que se están produciendo a nivel planetario.
NO PIENSE COMO UN HUMANO.doc
Documento Microsoft Word 720.5 KB
LA ALQUIMIA DEL ESPÍRITU HUMANO
El propósito de publicar este libro es el de ofrecerle información que se traducirá en capacitación para sí mismo. Es el Espíritu el que les habla como un igual, y el amor que se transmite tendrá hoy la misma energía que tuvo cuando se formó el planeta. Si el sentimiento le produce la sensación de haber regresado al hogar, entonces es que ha captado realmente la verdad sobre quién es usted mismo.
LA ALQUIMIA DEL ESPIRITU HUMANO.doc
Documento Microsoft Word 969.5 KB
LAS PARÁBOLAS DE KRYON
En las "Las Parábolas de Kryon", estas historias son sencillas, incluso infantiles, y su enseñanza está oculta esperando develarse a la segunda o tercera lectura, cuando el lector esté preparado.
Kryon nos habla de los dones de Dios y del amanecer de una nueva era.
LAS PARABOLAS DE KRYON.doc
Documento Microsoft Word 342.5 KB
EL VIAJE A CASA
El viaje de Michael Thomas es un recorrido nacido del deseo de un ser humano, harto de lo terrenal, de reunirse con su familia espiritual y regresar al «hogar».El viaje de Mike hacia su hogar revela paulatinamente una aventura a través de las siete casas llenas de color, cada una de ellas ocupada por un Ángel Magno. Cada casa representa un atributo de la Nueva Era y encierra sabiduría, enseñanza, humor y revelación en cuanto a lo que Dios quiere que sepamos sobre nosotros mismos.
EL VIAJE A CASA.doc
Documento Microsoft Word 701.5 KB
ASOCIACIÓN CON DIOS
Este sexto libro de Kryon trata de la Asociación con Dios.
Kryon nos explica que en cada uno de nosotros hay un trozo de Dios, un trozo de Espíritu que conoce la Verdad. Dedicado fundamentalmente a la enseñanza, este libro aborda temas como las Siete Conexiones del amor, los Niños Índigo, la co-creación de la Nueva Era, las Fuerzas del Espíritu Humano al tiempo que nos contesta a las preguntas más frecuentes de los lectores de Kryon
ASOCIACIÓN CON DIOS.doc
Documento Microsoft Word 1'005.0 KB
CARTAS DESDE EL HOGAR
Para quien se encuentre listo para dar el próximo paso en la evolución, esta información que nos da Kryon es inestimable. Consiste en autosanación y sanación planetaria... Kryon nos hace saber que todo va bien y que nos queda trabajo por realizar.
CARTAS DESDE EL HOGAR.doc
Documento Microsoft Word 1'009.5 KB
CRUZAR EL UMBRAL
¡Hay mucha alegría en este libro! La canalización está siendo considerada mucho más Humana, a medida que comenzamos a fusionarnos con lo que Kryon denomina como “nuestro Yo Superior”, o “la divinidad dentro de nosotros”.Esto significa que a medida que nos vamos acercando más a nuestra Parte Divina, comenzamos realmente a sentir la información que llega del otro lado.
CRUZAR EL UMBRAL.doc
Documento Microsoft Word 936.0 KB
EL NUEVO PRINCIPIO
Publicación original (inglés): 2002
Edición digital Word): 283 Kb
EL NUEVO PRINCIPIO.doc
Documento Microsoft Word 872.0 KB
UNA NUEVA ENTREGA
Publicación original (inglés): 2004
Edición digital (Word): 391 kb
Revisión digital en castellano: 2006
UNA NUEVA ENTREGA.doc
Documento Microsoft Word 991.0 KB
LEVANTAR EL VELO
LEVANTAR EL VELO.docx
Documento Microsoft Word 549.9 KB
LOS NIÑOS ÍNDIGO LEE CARROLL Y JEAN TOB
Documento Microsoft Word 445.5 KB
HOMENAJE A LOS NIÑOS INDIGO LEE CARROLL
Documento Adobe Acrobat 433.5 KB
hacia una nueva consciencia

CURSO de DESARROLLO MENTAL, en el que aprendes la enseñanza para controlar tu mente en nivel Alpha. La mente es el puente entre la materia y el espíritu ya que ella es la que tiene el acceso a la parte espiritual del ser humano, obteniendo desarrollo personal y experiencias que te ayudan a alcanzar estados Superiores de Consciencia, que te ayudaran a alcanzar el verdadero objetivo del ser humano.

Desarrollo de sentidos latentes.

PLÁTICAS DE INTRODUCCIÓN GRATUITAS.


Contacto

Teléfono:

55.28.85.41.13

disciplinasmentales@

hotmail.com


Talleres y Meditaciones Guiadas (varias, se anunciaran)