lun

04

jun

2012

El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov

Estudio científico demuestra que las auras son reales.

Al menos la sinestesia emocional que percibe auras de colores en las demás personas es algo real, según revela un estudio científico.
Aunque a algunas personas les podría parecer rídiculo que la ciencia aún cuestione la existencia de las auras, o campos biomagnéticos, generalmente expresados en colores, lo cierto es que el mainstream científico generalmente considera que la visión áurica, al igual que la telepatía, son alucinaciones propias de las enfermedades mentales o de los fakires. Pero para las personas que experimentan estos fenómenos psi, que seguramente son accesibles a cualquier ser humano, es incontrovertible que lo que perciben es real.
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de San Diego ha demostrado, con el rigor de las batas blancas y las revisiones académicas, que las auras son reales, al menos un tipo de auras. Los investigadores han identificado una nueva forma de sinestesia, en la que un hombre percibe emociones en colores que rodean a las demás personas.
El sujeto en cuestión, llamado RF, tiene 23 años y ha sido diagnósticado con una forma de autismo concocida como síndrome de Asperger. A los 10 años, la mamá de RF le dijo que pusiera un color a cada una de sus emociones, en un esfuerzo para que lograra comunicarse.
Esto llevó a que RF, años después, experminentara las auras de colores alrededor de otras personas dependiendo de las emociones que les relacionaba. Según RF, el aura de las personas tiende a ser azul, pero luego cambia según el contenido emocional.
Para probar lo que decía RF, los investigadores colocaron a una voluntaria contra una pared blanca y dibujaron su silueta por sobre ella con una pluma negra. RF reportó ver el aura de la voluntaria llenando su cuerpo hasta la línea negra no obstante cuan lejos se dibujó la línea. El equipo escribió letras de colores contra el fondo blanco en varios puntos alrededor de la voluntaria. Le preguntaron a RF que letra era. Cuando la letra era azul y dentro de la línea negra, RF tuvo problamas en responder el nombre de la letra. Los investigadores creen que las letras azules dentro de la línea negra probablemente se fusionaron con el aura azul percibida.  
“Algunas personas que dicen ser psíquicas podrían estar diciendo la verdad cuando dicen que ven auras, tal vez están dentro de este espectro de sinestesia”, dijo la investigadora Elizabeth Seckel. “Podrían estar sintonizando las emociones de las demás personas y proyectándolas como un aura de color”. Curiosamente otro estudio científico muestra que la sinestesia, la capacidad de multipercepción sensorial, se puede aprender, así que esto signfica que podmeos aprender la sinestesia que ve emociones como colores.
El caso de RF, plantea varias preguntas ¿está este joven autista proyectando solamente sus emociones, en un solipsisimo animista, o está percibiendo las emociones de los demás de forma clarividente? Siendo autista, volcado sobre sí mismo, se podría pensar que difícilmente accede a las emociones de los demás (aunque sin embargo esto podría ser que sólo tiene dificultades de comunicar las emociones y no de percibirlas).
¿Las personas que ven el aura, están viendo su propio arco iris emocional reflejado en los demás?
O ¿acaso ocurre una fusión de campos magnéticos y mis colores colorean a los tuyos que colorean a los míos en la luz que sobrenada nuestros cuerpos?
Las personas que dicen percibir el aura, revelan que el aura es una fuente de información infalible, ya que la energía no miente. Los colores se revelan como códigos emotivos -una comunicación similar a la de los cefalópodos- que reflejan la firma psíquica de una persona, su momentum y su historia emocional.
Otra cuestión en este caso tiene que ver con la definción de “real”, hasta que punto una persona puede suponer que su realidad es la realidad de todas las personas, básandose en una utópica objetividad. El instrumento que usamos para definir la realidad determina la realidad que obtenemos. Y nadie puede dejar de usar su propio cuerpo y cerebro como instrumento para percibir y discutir esa realidad, por lo cual la realidad es siempre una cuestión mental y subjetiva.
n estudio científico japonés muestra que los seres humanos emite biofotones de forma rítimica y con diferencias según la parte del cuerpo.
El científico ruso Konstantin Korotkov tomó estas fotografías que dice revelan el alma dejando el cuerpo como una luminosidad. ( Vía New Scientist ).
El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte.
La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas ( Gas Discharge Visualization ), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.
En función a otros casos Korotkov ha notado que "el alma" de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.
La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.
Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.
Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que "la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico".
En esta entrevista Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.
Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado : puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.
También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.
Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable. Somos seres de luz, revela estudio científico Korotkov. ( Russian Scientist photographs Soul Leaving the Body ).
0 comentarios

vie

04

may

2012

EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS

Los...Tamaños, varían, conforme el grado de compromiso.

 

Una persona es enorme para uno, cuando: habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.

 

Es pequeña cuando solo piensa en si misma y le hace creer a los otros que piensa en ellos, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando no apoya, cuando abandona a alguien justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que es mas importante entre dos personas:

La Amistad, el compañerismo, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.

 

Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto con vos...

Cuando trata de entenderte aunque no piensen igual.

 

Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de si misma.

 

Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés.

Cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente como un titiritero y lamentablemente siempre hay gente que no tiene convicciones y se deja manejar....

 

Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir, en un corto espacio de tiempo.

 

Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande.

Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.

Una decepción puede terminar con el respeto por alguien...de muchos...

Una acción correcta puede enaltecer a otros.

 

Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos.

Ya que nosotros no juzgamos a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de verdades o falsedades, de expectativas y frustraciones.

 

Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra.


El egoísmo unifica a los insignificantes, a los perdedores, a los falsamente llamados diplomáticos.

No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un titulo o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande... es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás.

 

Por su sensibilidad sin tamaño...


William Shakespeare

 

Leer más 1 comentarios
hacia una nueva consciencia

CURSO de DESARROLLO MENTAL, en el que aprendes la enseñanza para controlar tu mente en nivel Alpha. La mente es el puente entre la materia y el espíritu ya que ella es la que tiene el acceso a la parte espiritual del ser humano, obteniendo desarrollo personal y experiencias que te ayudan a alcanzar estados Superiores de Consciencia, que te ayudaran a alcanzar el verdadero objetivo del ser humano.

Desarrollo de sentidos latentes.

PLÁTICAS DE INTRODUCCIÓN GRATUITAS.


Contacto

Teléfono:

5528854113

disciplinasmentales@

hotmail.com


Talleres y Meditaciones Guiadas (varias, se anunciaran)