CENTRO DE DISCIPLINAS MENTALES

hacia una nueva consciencia.jpeg

El curso de Desarrollo o autocontrol Mental se ha impartido desde hace más de 30 años con excelentes resultados.

El universo y todo lo que existe, primero fue pensamiento y luego fue creado por la mente universal, todo es movimiento y energía que no es visible por el ojo físico, cuando estas energías se reducen, se materializan y toman la forma de la realidad que percibimos en el mundo físico.

Todo lo que aprendemos espiritualmente empieza por el ejercicio o práctica desarrollo y la creatividad de la mente, sin esta acción de la mente, no puede haber un crecimiento espiritual por lo tanto tampoco hay evolución.

Tenemos la intención pura de querer manejar pensamientos, aspectos espirituales, emociones y energías de planos superiores; pero no solamente es la intención, para avanzar en el camino tenemos que desarrollar y disciplinar a nuestra poderosa mente; cuando la ejercitamos la hacemos evolucionar y uno de sus objetivos  es co-crear. La Mente Universal crea y nosotros estamos hechos a su semejanza, es por eso que somos co-creadores por tanto somos creadores de nuestra realidad.

Para lograr lo que deseamos como la salud, la abundancia, ser más creativos, el compañero o compañera adecuada, retomar nuestra espiritualidad, tener una inteligencia emocional, cambiar nuestra vida, tener mejores relaciones humanas, ser mejor persona, cambiar los pensamientos, necesitamos recurrir a esa energía tan poderosa con la que nacimos y que ignoramos que es la Mente.

La mente es tan poderosa que puede destruir o puede construir.

Tenemos pensamientos y patrones negativos y se cree que la falta de salud o enfermedad al ser tratada por un medico con medicamentos o por un sanador saldrá fuera del cuerpo, sin darnos cuenta que con el uso adecuado de nuestra mente que es la que equilibra y sana el cuerpo, te puedes sanar; la sanación te la das tu mismo y así como también la enfermedad que yo la llamo falta de salud tu te la proporcionas.

El cuerpo físico es el que vemos y los demás cuerpos que son de energía, no son visibles para el ojo humano, sin darnos cuenta ellos trabajan para uno y el mas cercano y con el que tenemos contacto todo el tiempo y debemos controlarlo es el cuerpo mental, nuestro cerebro es el instrumento de la mente, sin ella no podríamos hacer todo lo que hacemos y realizamos, desgraciadamente con nuestra vida diaria y al poner atención en lo que tenemos enfrente, la hemos descuidado; al disciplinar  y controlar tu mente logras tantos objetivos como te propongas, porque con ella se crea la realidad, es por eso que se dice “cada cabeza es un mundo”;  porque somos seres individuales con el objetivo de realizarnos como seres espirituales.

Pocos son los seres que en realidad han hecho un bien al planeta y a al humanidad, la mente es tan poderosa que se ha ocupado para dañar a los demás y esto esta fuera de nuestro meta original - espiritual, estas acciones se propician por los patrones y programaciones que se transmiten desde que se nace y comienza la educación del pequeño ya que por generaciones se han tenido casi las mismas creencias y emociones negativas como los miedos; miedo a hacer el ridículo, al éxito y a muchas cosas mas y como consecuencia se obtiene una larga lista de limitaciones que no nos dejan evolucionar.

Este es el momento o tiempo en el que se nos da la oportunidad a todos por igual sin distinción alguna, de ser mejores seres humanos cando se ejerce el dominio de la mente se abre más y de esa manera se adelanta en la evolución, por medio de la mente nos acercamos  a la espiritualidad.

Todas las personas usamos la mente; pero se le ha dado un mal uso porque la mayor parte la usan para crear una vida media con muchas limitaciones;  pocos son los que la usan para para crear y realizar su vida y ellos son los que se han aventurado a sobrepasar los limites de lo establecido por la sociedad, religiones y la ciencia; la situación actual de la humanidad es el resultado del mal uso que se le ha dado a la Mente.

La riqueza que tenemos cada uno esta en la Mente porque es creadora, lo único que se necesita es Disciplinarla para así poder crear una realidad distinta a la que se vive colectivamente e individualmente, cuando se da el cambio individualmente, este se refleja en el entorno de la persona, y por lo tanto también se refleja en el entorno, mejorando nuestro ambiente energético. Todos somos uno y uno somos todos.

Es necesario rescatar a la mente de la oscuridad en la que esta, desempolvarla, sacarla de su ignorancia.

Es de gran importancia enseñarla para que aprenda y esto se logra cuando la DISCIPLINAMOS, le ENSEÑAMOS y sobre todo le RECORDAMOS lo que por su naturaleza ella sabe: economizar energía, dirigirse adecuadamente hacia el objetivo deseado, integrar la personalidad, sanar o quitar una enfermedad, manifestar las cualidades del yo interno, lograr traspasar el puente que hay entre cuerpo y el espíritu.

Cuando se toma la decisión de tomar el camino de la espiritualidad se tiene que tener la fuerza de voluntad y disciplinar la Mente y utilizar la inteligencia emocional para poder hacer con el trabajo personal el cambio, desarrollo e integración de la personalidad y superar el apego de lo material, para finalizar con el alineamiento y equilibrio de nuestras energías  y así dar un servicio a la humanidad.

Todos los cuerpos de energía están para servirnos y  la Mente también, hasta ahora ella es quien lleva a la persona por donde quiere, ella guía, manipula haciendo a la persona dependiente de otra, lo hace orgulloso, miedoso, con incapacidad de distinguir entre un valor superfluo y uno permanente, viviendo apegados a las personas y a las cosas materiales, hace sentir odio, envidia, etc, creando así conflictos internos haciendo que la persona sea compulsiva, represiva, que atribuya a  los demás lo que tiene en ella y que le es difícil reconocer, es decir se proyecta la persona en la otra, teniendo también problemas con quienes están alrededor tomando el papel de victima y teniendo problemas personales; esto hace que se  sufran una serie de enfermedades que son de origen Psicosomático;  teniendo como resultado el sufrimiento de la persona.

Para poder sobrevivir, la mente construye o inventa una serie de conductas, actitudes, creencias y patrones que nos han permitido relacionarnos, de esta manera nos convertimos en diferentes personas y vamos saliendo airosos en la vida, dando toda la energía y el poder mental a esa persona que nuestra mente invento y que pensamos y creemos que somos haciéndonos vivir una vida de ilusión, una vida falsa;  de esta manera olvidamos quienes somos realmente, nuestra verdadera esencia, ocasionando que el Ego personal remplace al Verdadero YO que es quien debe dirigir la mente.

Se nos ha hecho creer que es imposible acceder a nuestra mente y poder tener dominio sobre ella y es por eso que no se le ha dado la importancia que tiene haciendo que todo tema relacionado con ella sea muy aventurado.

Te preguntaras ¿Qué tiene que ver La Mente con el aspecto espiritual? MUCHO ya que ella es el puente entre lo físico y el Yo Superior, ella es la que logra la armonía y equilibrio en el ser humano y ¿Cómo logramos esto?  Estudiándola y entendiéndola y haciendo que retome el camino para lo cual existe y que por naturaleza se nos dio para controlar la personalidad o El Cuerpo de materia.

El camino para controlar nuestra Mente, Las Emociones y El Ego es largo y se obtiene trabajando en forma personal y primero lograr la disciplina de La Mente, recordemos que es el puente entre lo físico y lo espiritual.

 En este planeta existen seres que son mas avanzados y los que no son tan avanzados; algunas veces tenemos experiencias que nos hacen sentir que somos seres mas avanzados que otros, es importante no confundirnos porque  la mente nos engaña; primero debemos dominarla, autocontrolarla para que de esa manera tengamos en realidad experiencias maravillosas y avance en nuestra evolución. Los Maestros que han existido en la Tierra nos han venido a enseñar sabiduría y amor y no los hemos entendido porque somos seres primitivos, no involucionados; pero si mas primitivos. El buscar por cualquier medio la espiritualidad es nato, esta dentro de cada uno, somos seres espirituales.

El curso de desarrollo Mental esta formado por una serie de enseñanzas y sabiduría que te hacen avanzar en el camino para encontrarte con tu ser superior, con tu yo interno, aprenderás a manejar y poner en práctica estas enseñanzas y avanzar en tu evolución.

Tendrás que comprometerte contigo mismo a practicar esta enseñanza diaria y permanentemente.

La Mente es un cuerpo de energía importantísimo en el hombre.

 

http://haciaunanuevaconsciencia.jimdo.com/beneficios/ curso espiritual.jpg
Quien debe tener el manejo de tu mente es tu Yo interno, ayúdate Disciplinandola
hacia una nueva consciencia

CURSO de DESARROLLO MENTAL, en el que aprendes la enseñanza para controlar tu mente en nivel Alpha. La mente es el puente entre la materia y el espíritu ya que ella es la que tiene el acceso a la parte espiritual del ser humano, obteniendo desarrollo personal y experiencias que te ayudan a alcanzar estados Superiores de Consciencia, que te ayudaran a alcanzar el verdadero objetivo del ser humano.

Desarrollo de sentidos latentes.

PLÁTICAS DE INTRODUCCIÓN GRATUITAS.


Contacto

Teléfono:

5528854113

disciplinasmentales@

hotmail.com


Talleres y Meditaciones Guiadas (varias, se anunciaran)